Tales of Monkey Island Episode 1 icon

Tales of Monkey Island Episode 1

Las aventuras de Guybrush comienzan aquí

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

Guybrush Threepwood, el despistado pero intrépido pirata creado por Ron Gilbert, vuelve a las andadas en esta serie de aventuras gráficas que consiguen recuperar, parcialmente, la esencia de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.

En este Tales of Monkey Island: Launch of the Screaming Narwal, la primera de las cinco partes, Guybrush se las apaña para infectar a casi toda la población pirata del Caribe con una enfermedad vudú que los transforma en monstruos. Por supuesto, todo esto lo consigue con la 'ayuda' de LeChuck, a quien no deja de combatir nunca.

La aventura, muy tradicional en su mecánica, cuenta con el mismo genial sentido del humor que hizo famosa a la saga, las mismas situaciones disparatadas... e incluso ese puntillo romántico con la siempre encantadora Gobernadora Elaine.

El apartado gráfico del juego, que tampoco es nada espectacular, cumple gracias a un diseño de personajes muy caricaturesco que encaja a la perfección con la historia y los personajes.

Tales of Monkey Island: Launch of the Screaming Narwal es solo el comienzo de una serie de aventuras gráficas estupendas que, si bien no están a la altura de la trilogía original, tampoco la desmerecen lo más mínimo.
Uptodown X